Preparatoria No. 29

Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre de 2018. El pasado jueves 15 de noviembre de 2018, como representantes del Comité Ejecutivo Central (CEC) del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), acudieron los compañeros Mtro. Fausto Peralta Balcázar, Secretario de Organización y Mtro. Angelino Feliciano Morales, Secretario de Asuntos Académicos, a la Escuela Preparatoria No. 29, ubicada en el municipio de Tixtla, Gro., donde se llevó a cabo una reunión sindical bajo el siguiente orden del día:
1. Pase de lista.
2. Información general.
3. Nombramiento de los Delegados para el XLI Congreso General Ordinario del STAUAG.
4. Asuntos generales. La asamblea se desarrolló con los compañeros presentes, quienes externaron sus opiniones respecto a varios de los problemas que presentan como Delegación Sindical, entre ellos la inquietud sobre la situación sindical de una compañera.
Después de una larga exposición de opiniones y habiendo aclarado las dudas, se apoyó a los compañeros para nombrar a los maestros que asistirán como sus representantes al XLI Cogreso General Ordinario del STAUAG, a realizarse el próximo mes de diciembre en el puerto de Acapulco, Gro.
Una vez presentadas las propuestas y revisando que estas cumplieran con los requisitos establecidos en la convocatoria de fecha 20 de septiembre de 2018, se procedió a realizar la votación, resultando electas las compañeras Mtra. Rocío Vázquez Salas y Mtra. Raquel Luna Hernández. Al término de la asamblea se procedio a invitar a todos los trabajadores para entablar un diálogo fraterno y buscar un punto de equilibrio que les permita seguir desarrollando el trabajo de la institución educativa de la mejor manera. Secretaría de Prensa y Propaganda del CEC del STAUAG.